Samurai X: Netflix agregará próximamente la serie

Por Johel Rosales el 17.1.16
Un nuevo anime esta llegando a Netflix, ya que a partir del domingo 31 de Enero, los suscriptores del servicio de streaming legal podrán ver uno tras otro, los episodios del anime Samurai X.

Curiosamente, esta serie basada en el manga de Nobuhiro Watsuki estará listada con su nombre original de Japón, Rurouni Kenshin. Esta serie debería llegar con la misma versión que fue transmitida por Animax, sin los cortes hechos por Cartoon Network en el momento que este canal lo transmitía.

Para lo que no conocen la historia, este anime trata sobre Kenshin Himura, un experto espadachín quien en un momento de su pasado se dedicaba a asesinar gente, por lo que recibió el nombre de Battōsai el Destajador.

Durante la era Tokugawa, Kenshin se volvió un vagabundo que recorre toda Japón ayudando a la gente como una forma de perdonar todas las muertes del pasado, y con una espada sin filo para así no matar a nadie. Luego conocería a Kaoru Kamiya, una maestra de Kendo quien lo invita a su dojo a pesar de su pasado, pasado que empezaría a notar desde el momento que lo vio en acción.

Les recordamos que una serie de animes nuevos estarían llegando durante este año al catalogo de Netflix, como Akira y Ghost in The Shell.