Titans: TNT cancela la serie

Por el 7.1.16
El día de hoy se dio a conocer que el canal TNT cancelo la serie de Titans, la cual iba a tener guion de Akiva Goldsman (Soy Leyenda, Yo, robot) y producción de Marc Haimes. Este anuncio fue hecho por el presidente del canal, Kevin Reilly, en donde solamente comento, decidimos que no era a donde queríamos ir.

De la poca información del proyecto se sabía que el personaje principal seria Dick Grayson y se planeaba hacer un equipo con los personajes de Nightwing, Raven, Starfire, Barbara Gordon (Oracle), Hawk y Dove.

Este equipos de jóvenes superhéroes debuto en 1964 en The Brave and The Bold bajo el nombre de "Junior Justice League", que tenía como miembros a Robin (Dick Grayson), Kid Flash (Wally West), Aqualad (Garth), al cual más adelante se le integrarían Wonder Girl (Donna Troy) y Speedy (Roy Harper). En la década de los años 80 la serie fue relanzada con el nombre de The New Teen Titans, siendo los personajes adultos jóvenes.

Este anuncio presenta un retroceso en el universo de DC Comics en la televisión, el cual actualmente es encabezado por las series de The Flash, Arrow y Supergirl.