Tortugas Ninja: Especiales durante febrero en Nickelodeon

La mayor novedad de febrero en Nickelodeon serán Las Tortugas Ninja, ya que durante el mes incluye el estreno de un especial de 1 hora y un adelanto al gran estreno de su cuarta temporada que está próximo a venir en el canal.

Comenzamos con el especial de 1 hora, Half Shell Heroes: Blast to the Past! donde las Tortugas se encuentran con posiblemente la aventura de su vida, ya que accidentalmente son trasladados por el tiempo hasta la era jurásica. Aunque encuentran dinosaurios amigables del pasado, también se encontrarán con alienígenas malignos del futuro quienes tienen su propio plan. Así que usando sus habilidades ninja y divirtiéndose en el camino, los 4 hermanos deben buscar la manera de salvar el día y así regresar a su tiempo.

Half Shell Heroes: Blast to the Past! se estrena el sábado 6 de febrero a las 09h30 Col. 10h Ven. 11h Arg. 11h30 Mex., aunque estará disponible digitalmente en la web y su aplicación una semana antes, además de su juego del mismo nombre.

El sábado 20 a las 09h30 Col. 10h Ven. 11h Arg. 11h30 Mex. se estrena el especial Tortugas Ninja: Kicking Shell and Taking Names, donde harán un resumen de todos los personajes principales, además de todo lo ocurrido durante las primeras 3 temporadas de la serie, y para completar, darán un adelanto exclusivo de la cuarta temporada.

Aunque el especial será para el sábado 20, digitalmente estará disponible una semana antes del estreno tanto en la página web como en Nick Play.