Astro Boy: New Line Cinema prepara nuevo live action

Por el 18.2.16
Astro Boy tendrá una cinta live action de manos de New Line Cinema, una productora subsidiaria de Warner Bros. así lo anunció en exclusiva el sitio The Hollywood Reporter.

El sitio revela que Warner ya se encuentra en negociaciones con Animal Logic Entertainment y Tezuka Productions para producir una cinta en acción real del icónico manga de Osamu TezukaAstro Boy (Tetsuwan Atom). Incluso se menciona que los escritores de la película son Andre Fabrizio y Jeremy Passmore, quienes se encargaron de escribir San Andreas, el año pasado.

Se tiene la intención de que esta nueva cinta supere la versión animada del 2009 dirigida por David Bowers y protagonizada por las voces de Charlize TheronFreddie Highmore, Nicolas Cage, entre otros y que llegue a un público general, no solamente para niños.

Aún no hay más información sobre el live action, pero se esperan más detalles en los próximos días. Astro Boy es un manga creado por Osamu Tezuka a principios de los años 50s, que posteriormente logró convertirse en uno de los mangas más populares a nivel mundial.