Marzo en Cartoon Network: Nuevos episodios de Pokémon XY

Por el 8.2.16
Para el mes de marzo, además de las ya destacadas películas animadas de DC, Cartoon Network guarda una buena cantidad de novedades para sus telespectadores.

Comenzamos por el estreno de nuevos episodios de Escandalosos, donde el trío de hermanos deberán de enfrentar a Pie Grande, ayudar a su amiga Chloe en la universidad, entre muchas otras situaciones. A partir del día 7, todos los lunes, a las 18h15 Col y 20h15 Arg/Chl/Méx.

Además, podrá verse el especial del Mes de la Risa, con los mejores episodios de Clarence, Los Jovenes Titanes en Accion, y episodios inéditos de Escandalosos y El Increíble Mundo de Gumball sin previo aviso. Todo termina con la emision de dos especiales de media hora de Un Show Más y Hora de Aventura. De lunes a viernes, a las 10h Col, 11h Arg/Chl y 15h Méx; sábados 13h Col, 15h Arg/Chl, y domingos a las 10h Col y mediodia Arg/Chl/Méx.

Para finalizar, el canal contará con el estreno de un nuevo especial de Mixels, el día 24, a las 17h30 Col y 19h30 Arg/Chl/Méx ; y de los nuevos episodios de Pokémon XY (Temporada 18), de lunes a jueves, a las 14h Col, 16h Arg/Chl/Méx.

Grillas de Programación
Argentina
México
Latinoamérica 1
Latinoamérica 2