Death Note: Nuevos detalles acerca del live-action

Por el 26.2.16
La página oficial saco a la luz que se estrenará una nueva película live-action de Death Note y aunque no hay una fecha ya fichada, todo indica que saldrá este 2016; la película fue anunciada durante el final del dorama emitido por la empresa Nippon TV.

La web oficial ya lanzo el diseño que tendrá la protagonista de la nueva película, ademas de que la protagonista de la nueva película, Rina Kawaei (integrante del grupo AKB48) interpretará a Sakura Aoi, una de las posedoras de las 6 death note, ella será algo distinta a Light Yagami, una especie de contraposición.
Sosuke Ikematsu quien ya ha trabajado en la película The Last Sanurai, como Higen; interpretará a Ryuzaki, susesor de L y un detective de fama mundial. Esta película también contará con la participación de Masahiro Higashide quien ya posee experiencia en películas live-action, e interpretará a Tsukuru Mishima, quien será el investigador a cargo de buscar las Death Note.

La historia se centrara en una sociedad muy avanzada que constantemente se ve acechada por ataques ciber-terroristas, y uno de estos será ocupado por a Masaki Suda, -quien estuvo en el live-action de Assassination Classroom-, bajo el nombre de Yugi Shion.

Tras la caida a la Tierra de 6 Death Notes, nuevos figuras con el ADN de Light y L entraran en disputa para conseguirlas.

Como elemento crucial en esta nueva pelicula, está la regla de que solo puede haber 6 Death Note en la Tierra y por ende solo 6 Shinigamis, y si bien esta regla ya existia en el manga no se había usado antes en las adaptaciones.

Esperemos y este nuevo live-action, no decepcione como varios que han sido hechos anteriormente y que no han llenado las expectativas de los fans.