El dorama Mirada de Ángel estrena el 8 de febrero

El canal TV Pasiones dio a conocer que el próximo lunes 8 de febrero estrenara el dorama Mirada de Ángel (Angel Eyes), la cual se transmitirá de lunes a viernes a las 14:00 hrs. Mex., 15:00 hrs. Col.,15:30 hrs. Ven., 16:00 hrs. PR. y 17:00 hrs. Arg.

Mirada de Ángel cuenta con 20 episodios, los cuales se transmitieron originalmente en la cadena SBS, estrenándose en abril de 2014. Presentamos el promocional del canal:



La historia trata sobre Su-Wan y Dong-Ju quienes tuvieron su primer amor a los 18 años, solamente que ella no puede ver y son forzados a separarse. Doce años más tarde Dong-Ju se convierte en un gran cirujano, mientras que Su-Wan recupero su vista gracias a un trasplante y ahora trabaja en emergencias para ayudar a los demás. Inesperadamente los dos se vuelven a encontrar después de bastante tiempo.

El canal TV Pasiones se dedica exclusivamente a telenovelas y sus variantes de diferentes países, donde se destacan los doramas. El canal puede ser visto a través de diferentes canales de televisión por cable (servicio de paga) en Latinoamérica.