Justicia Joven: Productor de la serie da esperanzas para una 3ra temporada

Por el 5.2.16
Esta semana, la primera y la segunda temporada de Justicia Joven (Young Justice) llegaron a Netflix en Estados Unidos. Sin embargo, la principal novedad es la declaracion de Greg Weisman, que puede traer cierta esperanza a los fans.

El productor y co-creador de la serie animada afirmo que el mejor camino para la produccion de una tercera temporada sería que todos vieran varias veces los episodios en el servicio de streaming. Y claro, adquirir el Blu-ray.

Al contrario de una emision en TV, donde la audiencia es medida a través de muestras de pequeños grupos, en los servicios de streaming está la posibilidad de medir la aceptacion real de los fanáticos. Además de esto, Netflix es famosa por rescatar series, como Arrested Developmment y The Killing, y por continuar éxitos del pasado, como Full House y Gillmore Girls.

Justicia Joven llego al Cartoon Network de Estados Unidos hace más de cinco años, contando en total con 46 episodios. A pesar de que la cantidad esté en la media de las demás adaptaciones animadas de DC Comics, la trama termino con posibilidad de continuacion y sin responder algunas preguntas.