Marzo: Animaciones de DC en Cartoon Network

Por el 3.2.16
Estamos a pocas semanas del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice y en consecuencia hemos visto una gran campaña publicitaria para promocionar el filme. Cartoon Network no se queda atrás, ya que durante marzo emitirá animaciones basadas en los personajes de DC Comics.

La película de Batman Unlimited: Animal Instincts (Batman Ilimitado: Instinto Animal) se estrenara en Cine Cartoon el viernes 18 de marzo a las 21:00 hrs. Mex. y 20:00 hrs. Arg/Chl/Col.,película que se estrenó en DVD, BD y digital HD en mayo del año pasado.

Gotham es víctima de varios delitos cometidos por el Pingüino y sus secuaces, que son villanos inspirados en animales. Batman con la ayuda de Green Arrow, The Flash, Nightwing y Red Robin los enfrentaran.

También se estrenara la película de Lego DC Comics Super Heroes: Justice League: Attack of the Legion of Doom! (Superhéroes DC LEGO- Liga de la Justicia: Ataque de la Legión del Mal) en Cine Cartoon el viernes 25 de marzo a las 21:00 hrs. Mex y 20:00 hrs. Arg/Chl/Col., película que se estrenó en DVD, BD y digital HD en agosto del año pasado.


La recién formada Justice League mantiene a salvo Metrópolis, esto provoca que Lex Luthor forme su propia liga: ¡La Legión del Mal!, para enfrentar al equipo conformado por Superman, Batman y Wonder Woman.