Netflix estrenara en exclusiva el anime Perfect Bones

Por el 24.2.16
Netflix adicionara a su catálogo el anime de Perfect Bones de manera exclusiva, el cual es del estudio Production I.G y del director Kazuto Nakazawa (secuencia de anime de Kill Bill vol. 1 y  Samurai Champloo), este será el primer título original de anime de esta plataforma que se estrenara simultáneamente en 190 países, en una fecha por definir.

La serie compuesta de 12 episodios, está ambientada en el futuro, donde los científicos han intentado crear al ser humano perfecto con la esperanza de traer paz en el universo. Varios de estos niños perfectos son enviados a recibir entrenamiento, pero una organización maléfica los secuestra con la intención de utilizarlos para la guerra e impartir su filosofía de un nuevo orden mundial.

El vicepresidente de contenidos originales de Netflix Erik Barmack comento que estaban emocionados de trabajar con Production I.G, ya que era uno de los títulos de anime más desafiantes y de alta calidad para los fans de todo el mundo, sin importar donde vivan. En cambio Mitsuhisa Ishikawa, Presidente y CEO de Production I.G comento que los mejores títulos de Netflix son sus series originales y que ellos estas ansiosos de presentar otro título impactante como resultado de la pasión e imaginación de nuestros creadores.

Estaremos al pendiente de este prometedor anime.