Terraformars: nuevo poster y detalles de la cinta live action

Por el 9.2.16
Este lunes fue lanzado un poster oficial de la adaptación live action del manga de ciencia ficción Terraformars, escrito por Kenichi TachibanaYū Sasuga el cual está siendo todo un éxito en ventas en Japón.

El servicio de streaming en Japón, Docomo dTV anunció este martes que estrenará un especial live action de la adaptación en acción real de Terraformars. Su estreno será el próximo 24 de abril, justo cinco días antes del estreno de la cinta titulada Terraformars: Aratanaru Kibō (Terraformars: A New Hope).


La precuela se centrará en el instituto de investigación responsable de la selección de candidatos para la misión a Marte. Los candidatos se engañarán y traicionarán entre ellos, en una batalla mental para ser elegidos como parte de la tripulación, y se revelarán por qué los 15 miembros de la tripulación de la película fueron los elegidos.


 La precuela está dirigida por Yoshitaka Yamagushi, mientras que la adaptación fílmica live action de Terraformars está dirigida por Takashi Miike y estrenerá en cines japoneses el próximo 29 de abril.