Yo-Kai Watch ya disponible en español en Latinoamérica

En un movimiento inesperado y sin previo aviso, Nintendo América anunció la inclusión del idioma español en el reciente videojuego Yo-Kai Watch, lanzado en Estados Unidos y Latinoamérica el 06 de Noviembre de 2015.

La actualización está disponible desde hoy en la Nintendo E-Shop e incluye textos y voces en francés y español, aunque confirmamos que se trata de español ibérico y no español latino.

Por otra parte, el juego aún no ha salido a la venta en Europa, convirtiendo a los Latinoamericanos en los primeros en poder disfrutar de Yo-Kai Watch completamente en español.

Para los poseedores del juego, sólo deben conectar la consola a internet teniendo configurado como defecto el idioma en español y el juego automáticamente notificará que hay una actualización disponible y procederá a descargarla. Cabe aclarar que esta actualización sólo es compatible con el juego en sí, y no con la demo que fue publicada antes de la salida oficial del juego.

Yo-Kai Watch ha sido todo un fenómeno en Japón, comparándose su nivel de éxito solamente con Pokémon. ¿Se replicará este éxito en Latinoamérica y el resto del mundo? Sólo el tiempo lo dirá. Su salida está programada en Europa para el 29 de Abril de 2016.