Batman - The Killing Joke: Primera imagen revelada

Por el 14.3.16
Hace unos momentos el actor Mark Hamill publico en su cuenta oficial de Twitter el diseño de Batman y Joker para la próxima película animada de DC Comics que lleva por título Batman: The Killing Joke, basada en el comic del mismo nombre, el cual es bastante controvertido por los eventos ocurridos en esa historia.


Los tres mensajes tienen el siguiente texto:

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...Just one bad day (Todo lo que se necesita es un mal día para reducir al hombre más cuerdo con vida a la locura ... Sólo un mal día).

Remember there's always madness... Madness is the emergency exit (Recuerda que siempre hay locura... La locura es la salida de emergencia).

If I have to have a past, then I prefer it to be multiple choice (Si tengo que tener un pasado, entonces yo prefiero que sea de opción múltiple).

Estas frases son sacadas de este comic, el cual fue publicado en 1988, en el cual trabajaron Alan Moore, Brian Bolland y John Higgins. Las voces en ingles de nueva cuenta serán interpretadas por Kevin Conroy (Batman) y Mark Hamill (Joker).

Recordemos que la película tendrá una clasificación R, se exhibirá en exclusiva en la Comic-Con de San Diego de este año y estará disponible a la venta en verano 2016.