Cardcaptor Sakura: CLAMP trabaja en un nuevo manga de la franquicia

Este año se cumplen veinte años del lanzamiento de uno de los mangas mas exitosos del grupo artístico CLAMP. Cardcaptor Sakura (Sakura Card Captor) se lanzó en el mes de mayo de 1996 a través de la revista Nakayoshi propiedad de Kodansha y cuyos lanzamientos se extendieron hasta el mes de junio de 2000, incluyendo una recopilación en doce volúmenes de la obra lanzada por la misma editorial.

Y tal como se informó a traves de esta nota publicada por nuestra web en el pasado mes de febrero, hoy ya existe la confirmación de parte del llamado "Cuarteto de Osaka" de un nuevo trabajo consistente en un nuevo manga para la obra, cuya fecha de lanzamiento aún no se da a conocer. El grupo artístico aún no ha revelado nuevos detalles respecto a esta nueva historia basada en las aventuras de Sakura Kinomoto, pero si revelaron que ese nuevo trabajo no sera una serie extensa.

 (c) Animate Ltd.

Recordemos que el canal de televisión público NHK de Japón reestrenará la serie animada producida por Madhouse para el mes de abril del presente año. Ademas, se lanzará un nuevo libro recopilatorio de imagenes de la franquicia cuya fecha de lanzamiento está pronosticada para el día 26 de marzo. Tambien, desde el 1 de abril habrán exposiciones temáticas de la franquicia en seis locales "Animate Café" de Japón, presuntamente con el objetivo de comenzar a promocionar el nuevo trabajo que conmemora los 20 años de la historia de Sakura Kinomoto como capturadora de las misteriosas "Cartas Clow".