D. Gray.Man Hallow estrena teaser y nuevos detalles

Por el 27.3.16
Ya por fin tenemos mas información acerca de la serie de D. Gray-Man, la serie anunciada en 2015 ya tiene fecha tentativa, y se espera que llegue este próximo mes de julio a las televisiones japonesas.

La empresa TMS Entertainment en el panel del AnimeJapan 2016 anunciaron no solo la posible fecha de salida si no que ademas revelaron mas datos acerca de esta nueva entrega, uno de los detalles que fueron revelados fue el nombre que llevará esta nueva entrega y un teaser:


La entrega que llevara por nombre D. Gray-Man Hollow y será una adaptación del manga creado por Katsura Hoshino. Para garantizar el éxito y fidelidad al manga será Katsura quien supervisará este nuevo proyecto. Adicional se brindó información acerca de los actores de voz:

- Ayumu Murase: Allen Walker

- Takuya Sato: Yū Kanda

- Natsuki Hanae: Lavi

- Ai Kakuma: Lenalee Lee

- Shinnosuke Tachibana: Howard Link

- Yutaka Aoyama: The Earl of Millenium

- Masakazu Nishida: Tyki Mikk

- Yui Kondou: Road Camelot

- Souichiro Hoshi: Wisely

- Ryōta Asari: Alma Karma

Esta nueva la saga creada por Katsura Hoshino que ya cuenta con un anime bastante exitoso, con 100 capítulos, promete ser igual de buena que su predecesora, ya que en el trailer se puede ver una buena animación ademas de unos cambios en los diseños de los personajes, y como ya mencione, sera la creadora la que supervisara el nuevo proyecto, por lo que se podría concluir que este nuevo proyecto sera igual de bueno que el pasado.