Death Note: Se transmitirá en abril por TVC Platino

Por el 5.3.16
El canal TVC Platino mediante un comunicado de prensa anuncio que durante el mes de abril estrenara en su canal el anime de Death Note, esto será los días viernes a las 22:20 hrs. (hora del centro de México) con tres capítulos continuos.

Hay que tomar en cuenta que la transmisión de Death Note en este canal, abre la posibilidad de que otros animes de géneros diferentes a los que exhiben en Pánico, pudieran ser transmitidos en un futuro por esta señal.

Los capítulos transmitidos durante el mes de abril quedan de la siguiente manera; del 1 al 3 el 1 día 1, del 4 al 6 el día 8, del 7 al 9 el día 15, del 10 al 12 el día 22 y del 13 al 15 el día 29.

TVC Platino se puede ver actualmente por el servicio de Megacable (servicio de paga) en el canal número 402 y tiene la ventaja que si uno se pierde su emisión, uno puede verlo en el canal TVC Platino Delay en el canal 415 que tiene un retraso.

El canal TVC Platino, pertenece a TVC Networks el cual está compuesto por diferentes canales como TVC Deportes, TVC, Cine Mexicano y Pánico.