FLCL: Toonami anuncia la producción de nuevas temporadas

Por el 27.3.16
Esta fue quizá una de las noticias más emocionantes de la semana, una de las mejores series de anime estará de vuelta para seguir encantando a los fans, esto de acuerdo a información divulgada oficialmente por Toonami.

"Toonami se enorgullese de anunciar una co-producción original con Legendary Studio y Production I.G., las temporadas 2 y 3 de "FLCL" (Fooly Cooly). Así es, estamos produciendo 12 nuevos episodios de la serie que serán divididos en dos temporadas y funcionarán de secuela para el anime original", fue el anuncio que el bloque de animación reveló hace apenas un par de días.


Kazuya Tsurumaki, quien dirigió la serie clásica, estará supervisando el proyecto dirigido esta vez por Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass), donde Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion) trabajará en el diseño de los personajes de las nuevas temporadas que llegarán al bloque de animación en Cartoon Network a finales del 2017 o principios del 2018.

La trama gira en torno a Naota, un adolescente que sigue su sueño de jugar béisbol en los Estados Unidos . Un día todo cambia cuando es atropellado por una extraña chica, ya que cosas muy raras comienzan a sucederle después de este suceso.