¿Nintendo y Disney colaborando para hacer películas?

Por el 4.3.16
Hace tiempo se viene hablando de un rumor acerca de una colaboración entre dos grandes de la industria del entretenimiento.

Los rumores dicen que Disney y Nintendo colaborarían en proyectos cinematográficos, aunque si bien ambas compañías ya han colaborado en otras ocasiones en trasmisiones especiales para los Estados Unidos de un torneo especial de Mario Kart 8.

Según los distintos rumores, dicen que hace algunos días la compañía de Nintendo recibió un correo por parte de la compañía Cisco que contenía una presentación en Power Point que mostraba a manera de análisis de Hasbro y sus  competidores, entre los cuales parecen los nombres de las compañías Nintendo y Disney, en este correo se veía un análisis de la alianza entre estas dos grandes compañías, por lo que todo indica que ambas compañías estarían colaborando  juntas para hacer películas.

Junto con otro apartado donde se mostraba los beneficios que han tenido las figura interactivas NFC (Near field communication), con las cuales Nintendo (amiibo), Disney (infinity) y Activision (skylanders), participan de manera constante.

Este rumor parece ser venir con fuerza ya que la pagina gonintendo revelo dicho correo, y se espera que pronto veamos en la pantalla grande una colaboración de estos dos colosos de la industria del entretenimiento.