Nueva película de Sword Art Online

Por el 14.3.16
Como ya es sabido, la película de la franquicia Sword Art Online creada por Reki Kawahara, tendrá una adaptación a las pantallas grandes, y esta nueva película se sitúa después de "Sword Art Online" y de "Gun Gale Online"  y llevara por nombre "Ordinal Scale".

Durante el evento Dengeki Bunko Haru no Saiten de 2016 se anunció que esta nueva película se estrenara en los cines este próximo 2017.


La web oficial también revelo un trailer en inglés, además de revelar nuevos diseños de los personajes y una nueva imagen promocional, los nuevos diseños estarían hechos por abec, las voces de Kirito y Asuna serán interpretadas por  Yoshitsugu Matsuoka y Haruka Tomatsu, la banda sonora será hecha por Yuki Kajiura.





Esta nueva película contara con una historia distinta ya que el nuevo juego en el que se verán envueltos nuestros protagonistas será Ordinal Scale, que funcionara con un nuevo sistema llamado "Augma" un nuevo y mejorado sistema de realidad aumentada, este nuevo juego funcionara con un nuevo sistema en el cual los jugadores irán subiendo de rango derrotando monstruos y usando objetos.

Esta nueva historia tendrá lugar después del arco The Mother´s Rosario.