One Piece: Manga entra un nuevo arco

El éxito de la franquicia One Piece en Japón es algo que para nadie es un misterio. Desde que se comenzó a publicar la obra en 1997, el crecimiento tanto en copias como en ventas ha sido incluso exponencial, tanto que ha llegado a publicarse en más de 30 países alrededor del mundo.

Ahora, las aventuras del pirata Monkey D. Luffy y su tripulación continúan en una nueva saga. La revista Weekly Shounen Jump de Shueisha en su decimoséptima edición, reveló el ida de hoy que el manga de Eichiro Oda entra en un nuevo arco titulado "VS. Four Emperors Arc" (El Arco Contra los Cuatro Emperadores).


Este nuevo arco que significa el retorno de la saga luego de una semana de receso y que saldrá a la venta junto con la decimoctava edición, tendrá la particularidad que ocupara la portada de la revista, la que al igual que la primera página, estarán completamente a color.

Además, la misma revista reveló información respecto a un proyecto denominado "Jump CS Project". Hasta el momento no hay mayor información de lo que se trata esta iniciativa, pero en el sitio web asociado al proyecto se pueden ver diversas imágenes referentes tanto a One Piece como a Dragon Ball, las cuales van rotando cada vez en que se refresca el sitio.