Power Rangers: se da a conocer sinopsis oficial de la cinta

Lionsgate dio a conocer a través de un comunicado el argumento que tendrá la adaptación fílmica de la famosa serie de televisión de los Power Rangers

"Saban's Power Rangers sigue a cinco chicos de la escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove (y el mundo) están a punto de ser destruidos por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como Pwer Rangers antes de que sea demasiado tarde".

La cinta es dirigida por Dean Israelite siguiendo los eventos de la última serie de televisión, es decir Power Rangers: Dino Charge. Actualmente está siendo filmada en Canadá y es protagonizada por Naomi Scott (Ranger Rosa), Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Ludi Lin (Ranger Negro), RJ Cyler (Ranger Azul), Becky Gómez (Ranger Amarillo) y Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

El estreno de esta película basada en estos cinco famosos guerreros de la televisión llegará a los cines el 24 de marzo del 2017.