Recordatorio: Batman Ilimitado se estrena mañana en Cartoon Network

Por el 17.3.16
Aprovechando el clima del lanzamiento de Batman V Superman: Dawn of Justice, Cartoon Network prepara para el día de mañana el estreno de algunas animaciones basadas en superhéroes de DC.

Para comenzar, se emitirá el día de mañana, a las 20h Arg/Chl/Col y 21h Méx, Batman Ilimitado - Instinto Animal (Batman Unlimited: Animal Instincts), animacion lanzada en mayo del año pasado. Días y horarios alternativos: 19 (18h Col y 19h55 Arg/Chl/Méx) y 24 (18h Col, 20h Arg/Chl y 21h Méx)

En la trama, los animales roboticos de El Pingüino atacan Ciudad Gotica. Batman y los demás héroes, Flecha Verde, Nightwing, Flash y Robin Rojo deberán detenerlo.

Además, el día 25, a la misma hora, se dará el estreno de Superhéroes DC Lego - Liga de la Justicia: Ataque a la Legion del Mal (Justice League: Attack of the Legion of Doom!).

Con el surgimiento de la Liga de la Justicia, las calles de Metropolis están libres de criminales, llevando al villano Lex Luthor a un estado de ira. Entonces reclutará a algunos de los malhechores más temidos de todos los tiempos para invadir el Area 52 del gobierno. Días y horarios alternativos: 26 (18h Col, 19h55 Arg/Chl/Méx) y 31 (18h Col, 20h Arg/Chl, 21h Méx).