Resident Evil: Vendetta será el nuevo filme de la franquicia

Por el 25.3.16
Recientemente se supo que un nuevo proyecto de la franquicia estaba en camino, sin embargo ahora contamos con una confirmación oficial, un nuevo filme basado en Resident Evil está en producción.

A través de su página oficial Marza Animation Planet dio a conocer que está trabajando junto a Capcom en la nueva cinta de animación CGI: Resident Evil: Vendetta (Biohazard: Vendetta), protagonizada por Leon S. Kennedy.

Se reveló que la compañía Ducati fabricante de motocicletas, tendrá una colaboración en la cinta pues uno de sus más recientes modelos (la XDiavel) será utilizado por el protagonista durante la película.


Se dice que Resident Evil: Vendetta tendrá una historia totalmente original; introduciendo a numerosos personajes pertenecientes a la saga del popular videojuego, tales como Rebecca Chambers, Chris Redfield y Leon Kennedy.

Es dirigida por Takanori Tsujimoto y escrita por Makoto  Fukami (Psycho-Pass), mientras que Hiroyuki Kobayashi supervisará la obra que tiene un estreno tentativo para el 2017.