Voltron: Legendary Defender estrena un primer teaser trailer

Por el 26.3.16
Recientemente fue liberada una primera imagen que nos dejaba ver un poco de la nueva versión de Voltron, no obstante durante la Wondercon el día de hoy en Los Angeles, California, se reveló un primer teaser trailer de Voltron: Legendary Defender.

\

A pesar de su corta duración, la expectación del video es creciente pues oficialmente se dio a conocer que un estreno programado en el servicio de Netflix para el próximo 10 de junio, quienes en conjunto con DreamWorks Animation lanzarán este show basado en la serie clásica de 1984, que contaba la historia de humanos piloteando gigantes robots. 

Durante el panel en la Wondercon, los ejecutivos de la serie estrenaron nuevas imágenes del cast y se dieron a conocer las voces en inglés de algunos de los personajes. Steven Yeun (The Walking Dead) como la voz de Keith, Jeremy Shada (Adventure Time) en el papel de Lance, Bex Taylor-Klaus (Arrow) como Pidge, Kimberly Brooks (Mass Effect) como la princesa Allura, de la cual por cierto, no se ha mostrado una primera imagen, y entre otros actores que cierran el reparto de esta nueva producción.


La serie cuenta con la producción ejecutiva de Lauren Montgomery e introduce a los adolescentes Keith, Lance, Hunk, Pidge y Shiro, los héroes que defenderán el planeta Arus de los ataques de un ejército alienígena comandado por el rey Zarkon.

Actualización: Presentamos la imagen de Allura y Coran.