Yu-Gi-Oh! Duel Links: se revela trailer del juego para Android y iOS

Por el 21.3.16
Yu-Gi-Oh! Duel Links, juego para Android y iOS anunciado previamente, ha lanzado su primer trailer. El video muestra el modo Duel World para un jugador, el modo Online Matching y muchos personajes. Mira aquí el avance de este juego y todo sus detalles:

En el modo Duel World, los jugadores pueden elegir a sus personajes favoritos y luchar contra los duelistas regulares y los legendarios. Además, los jugadores aumentarán los niveles de sus personajes, obtendrán cartas y completarán las misiones de este modo. Conforme los jugadores avancen las fases, nuevos duelistas legendarios y nuevas funciones serán desbloqueadas.

La gente puede luchar contra amigos y duelistas de otros países, y competir en tiempo real los duelos del modo Online Matching. Los jugadores también podrán practicar con los decks (barajas) de los duelistas que compitieron anteriormente y ver las repeticiones de duelos pasados.

El juego contará con personajes de la franquicia Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Yami Yugi, Seto Kaiba, Katsuya Jonouchi (Joey Wheeler) y Mai Kujaku (Mai Valentine). A medida que los jugadores ganen misiones, podrán desbloquear más personajes. Y conforme aumenten los niveles de los personajes, obtendrán más cartas y los personajes ganarán nuevas habilidades.
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links se lanzará para smartphones con sistema operativo Android y iOS en Japón a finales de abril. El juego será totalmente gratuito, pero los ítems o artículos tendrán un determinado costo. La inscripción anticipada para el juego se lanzó el viernes, donde más de 50 mil personas se han registrado al juego hasta ese día.