Battle Angel- Alita: Zendaya es una de las candidatas al papel principal

Por el 27.4.16
Recientemente se dio a conocer la producción de un live action de Battle Angel: Alita de manos de James Cameron y que Robert Rodriguez ha sido elegido para dirigir el proyecto. Ahora se ha revelado que la actriz y cantante Zendaya podría obtener el protagónico.


La cinta estará inspirada en el manga del mismo nombre del escritor japonés Yukito Kishiro publicado entre 1991 y 1995. Relata la historia de una cyborg que ha perdido la memoria y logra sobrevivir como cazadora de recompensas. 

Aquí podría entrar Zendaya, quien ha participado en numerosas series de Disney Channel y actualmente también se podría confirmar su participación en Spider-Man: Homecoming en un importante papel femenino.


Zendaya es la principal candidata a quedarse con el papel, junto a Maika Monroe (It Follows), Rosa Salazar (Insurgente) y Bella Thorne. La adaptación en acción real de Battle Angel: Alita se encuentra en pre-producción y aún no se sabe mucho, pero seguramente habrá algunos admiradores que no estarán nada contentos con esta noticia. Seguiremos informando.