Big Order: Se revelan nuevas imágenes

Por el 9.4.16
Recientemente, se han revelado dos nuevas imágenes de Big Order, serie que se entrenara este próximo 15 de abril, para promocionar su llegada al anime. Esta será una adaptación del manga de Sakae Esuno y se trasmitirá por parte de de la pagina Crunchyroll los viernes a las 11:00 hora del pacífico.



Esta nueva adaptación es realizada por el estudio Asread, y contará con el elenco que participo en el episodio original; Masakazu Morita interpretará al protagonista Eiji Hoshimija y este estará acompañado de los seiyus: Shiori Mikami, Masaki Kuno, Fumihiko, Azusa Tadokoro, Hitomi Harada, entre otros.

La historia trata acerca de un mundo en donde la fuerza de los deseos pueden dar poderes sobrenaturales y asi convertirlos en Orders; Eiji quien es un estudiante común, guarda un secreto relacionado acerca de un incidente que llego a ocurrir una decada atrás, y será un dia comun y corriente cuando conoce a Rin Kurenai una chica que le parece linda y Eiji busca entablar una amistad con ella. Mientras este va de camino a su casa se da cuenta de que Rin lo esta siguiendo, y es desde este punto donde todo comienza.