Cartoon Network: el canal número 1 en Latinoamérica

Por el 26.4.16
De nueva cuenta, Cartoon Network se destaca como el canal número 1 entre chicos y jovenes en América Latina. En los primeros tres meses del 2016, la señal se consolido como primera en rating en la region.

Al mismo tiempo en que celebran su estrecha relacion con los televidentes y que desarrollan aplicaciones moviles y contenido digital, logran satisfacer las expectativas de los fans del canal. Menciona Barry Koch, Vice Presidente Senior y Gerente General, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina, que “Estamos muy felices de mantenernos al tope del rating en Latinoamérica y de contar con el favor de nuestros fans. Hemos sabido construir con ellos una relación sólida y fluida y esto es algo que, sin duda, merece ser celebrado”

Entre las aplicaciones desarrolladas por el canal, se encuentra Cartoon Network Blah!, concebida para que los niños puedan enviar videos recreando escenas de sus shows favoritos, y posteriormente poder aparecer en la pantalla.

Entre las novedades recientes de programación, en abril Cartoon Network estrenó la nueva serie de Las chicas superpoderosas, una de las franquicias más queridas y exitosas del canal. El lanzamiento global, viene acompañado de una experiencia verdaderamente multiplataforma, con aplicaciones móviles y digitales y un completo programa de licencias, para que los fans vivan la experiencia en todas sus dimensiones.

Koch destaca además las últimas novedades en la programacion, entre las que se encuentran la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas, que incluye también el lanzamiento de aplicaciones moviles y un programa de licencias. Sin dejar de lado los nuevos episodios de Un Show Más, Escandalosos, Clarence, El Increíble Mundo de Gumball, Hora de Aventura, Steven Universe y Tío Grandpa, que se estrenarán a lo largo del año, junto con nuevas aplicaciones, produccion local y eventos en vivo.