Crunchyroll anuncia dos nuevos estrenos en simulcast

Por el 11.4.16
Crunchyroll acaba de anunciar que saldrían al aire en simulcast dos nuevos estrenos para esta temporada de primavera 2016: Usakame High School y Wagamama High Spec.


Este próximo lunes 11 de abril a las 10:30 hora del pacifico será estrenada la serie Usakame High School, y tendrá un episodios nuevo todos los lunes.

Esta nueva serie es un spinoff de la serie Teekyuu la popular serie de tenis, este nuevo spinoff será una serie con capítulos cortos. Al igual que la primera serie está también será estrenada este próximo lunes a las 10:35, y al igual que Usakame High School, esta nueva serie también tendrá capítulos cortos.

Wagamama High Spec, es un anime adaptado de la novela visual de Madosoft, y está protagonizada por Koki Narumi, una estudiante que además en su tiempo libre dibuja manga en una revista semanal, el único problema es que su manga está dirigido al público adulto, por lo que lo mantiene en secreto y solo su hermana pequeña y su mejor amigo saben su secreto.

Hasta que un día la presidenta del consejo estudiantil, descubre su secreto y por falta de gente la extorsiona para que se una a cambio de no revelar su secreto y sus problemas se van acumulando a causa de esto.