El dorama Travesuras de amor estrena el 19 de abril

Por el 13.4.16
El canal TV Pasiones dio a conocer que el próximo martes 19 de abril estrenara el dorama Travesuras de amor (My girl), la cual se transmitirá de lunes a viernes a las 15:00 hrs. Mex./Col., 15:30 hrs. Ven., 16:00 hrs. PR. y 17:00 hrs. Arg.

Travesuras de amor cuenta con 16 episodios, los cuales se transmitieron originalmente en la cadena SBS, estrenándose en diciembre de 2005, presentamos el promocional del canal:

Joo Yoo Rin es una estafadora profesional, se encuentra con Seol Gong Chan, heredero de una cadena de hoteles, él le propone hacerse pasar por su prima desaparecida en un terremoto anterior, ya que la última voluntad de su abuelo actualmente enfermo es verla, para que pueda descansar en paz. También aparece Seo Jeong Woo un gran amigo de Gong Chan, que se enamora de Yoo Rin, además aparecerá Kim Sae Hyu, una exitosa tenista que en el pasado tuvo una relación sentimental con Gong Chan y quiere volver a conquistarlo.

El canal TV Pasiones se dedica exclusivamente a telenovelas y sus variantes de diferentes países, donde se destacan los doramas. El canal puede ser visto a través de diferentes canales de televisión por cable (servicio de paga) en Latinoamérica.