Fairy Tail y The Seven Deadly Sins promocionan Civil War

Por el 7.4.16
Las empresas Marvel y Kodansha se han aliado para proporcionar la nueva película de Marvel, Captain America: Civil War en el país del sol naciente, por lo general en Japón no suelen ser muy exitosas las películas de superhéroes, de hecho la última película de Batman v Superman: Dawn of Justice fue superada en taquilla por el live action de Assassination Classroom.

Las empresas al ver este problema decidieron hacer una campaña promocional con distintos animes y los personajes en la misma pose que en el postrer de la película de Marvel, formando distintos bandos.


Los autores que fueron elegidos con sus trabajos más representativos fueron Hiro Mashima con Fairy Tail, Nakaba Suzuki con The Seven Deadly Sins y Yuuji Terajima con Ace of Diamond, y cada uno de los autores eligió en que bando estarían sus personajes.

Para la campaña se repartirán alrededor de 700,000 poster en los cines japoneses lo que no se sabe es el orden con el que se darán, y se prevé que se darán de forma aleatoria, así tendrán que regresar para conseguir el que les falta.