Kuromukuro es adquirido por Netflix

Netflix continúa incrementando sus contenidos de anime y ahora prepara un nuevo estreno para todos los continentes, esta vez de un nuevo anime estrenado esta temporada de primavera japonesa.

A traves de su sitio web oficial, el proyecto Kuromukuro comunicó que Nexflix se ha hecho de los derechos de emisión de esta serie de anime para todas sus plataformas continentales. El estreno de la serie esta anunciado para el día 11 de abril.


La serie toma lugar en la preferctura de Toyama, y mas precisamente en la conocida montaña Tate donde se asienta un laboratorio de investigación de robots. Mientras era construido el laboratorio, un artefacto ancestral es descubierto y desde ese momento es investigado por el Instituto de Investigaciones Kurobe en conjunto con Naciones Unidas los cuales convocan a investigadores de todo el mundo para esudiarlo.

Los hijos de estos estudiosos radicados en Japón asisten al Instituto Internacional Monte Tate, en donde protagonizan una serie de situaciones que tienen como protagonista a Yukina Shirahane, hija del jefe de este equipo de investigadores.