La vida Secreta de tus Mascotas: nuevos detalles del doblaje

Por el 22.4.16
El comediante mexicano Eugenio Derbez se une al doblaje latino de La Vida Secreta de tus Mascotas (The Secret Life of Pets), comedia animada que cuenta lo que hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa.

Derbez prestará su voz a Snowball, el aparentemente adorable conejito blanco que está reclutando a un ejército de animales domésticos abandonados con el fin de vengarse de todas las mascotas domésticas felices y de sus dueños. Al elenco de doblaje en español se unen los comediantes Andrés López de Colombia y Martín Campilongo de Argentina, en los personajes de los perros Max y Duke, respectivamente.


El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y su colaboradora Janet Healy producen esta película, dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito2); co-dirigida por Yarrow Cheney y escrita por Vrian Lynch, Cinco Paul y Ken Dario.

El elenco de voces en inglés incluye a Louis C.K. como Max; Eric Stonestreet es Duke; Kevin Hart es Snowball; y Ellie Kamper da voz a Katie, la dueña de Max.

Respecto al doblaje en español, fuera de las voces que escuchamos en los trailers como la de Octavio Rojas o Alexis Ortega, aún no tenemos noticias concretas de quien más complete el elenco de voces. La Vida Secreta de tus Mascotas llega a las pantallas mexicanas el 29 de julio de 2016.