Mayo en Cartoon Network: Estreno de Larga Vida a los Royal

Por el 24.4.16
Así como en meses anteriores, mayo estará repleto de novedades en la programacion de Cartoon Network, comenzando por el estreno de su más nueva miniserie original: Larga Vida a los Royal. La serie llegará al canal el día 15.

Los fans de Hora de Aventura estarán sumamente felices con el estreno del especial Estacas, en el que la Dulce Princesa intenta terminar con la esencia de Marceline, lo que termina por liberar a cinco enemigos de la vampira. Se emitirá el día 22, a las 10h Col y 12h Arg/Méx/Chl, con repeticion la semana siguiente, a las 10h Col, 11h Arg/Chl y 15h Méx.

Además, se estrenará la nueva temporada de Transformers: Robots in Disguise, en la que después de ser derrotados, los Autobots tendrán que lidiar con los Micronus. Todos los martes, a partir del día 3, a las 14h30 Col y 16h30 Arg/Chl/Méx.

Para finalizar, habrán nuevos episodios de Digimon Fusion (viernes, a las 14h30 Col,16h30 Arg/Chl/Méx) y Los Jovenes Titanes en Accion, Steven Universe, Escandalosos y Tío Grandpa (Todos los lunes, a partir de las 18h Col, 20h Arg/Méx y 21h Chl).

Grillas de Programación
Argentina
México
Latinoamérica 1
Latinoamérica 2