Nueva información de Warcraft y detrás de cámaras

Por el 25.4.16
A pocas semanas de su estreno, la película de Warcraft ya saco un nuevo vídeo detrás de cámaras, en el cual podemos ver a Robert Kazinsky que interpreta a Ogrim, nos platica acerca de algunas de las escenas que podríamos ver en esta próxima película, además el actor relató que la película tratará de abarcar en este nuevo film, los aspectos más icónicos de la franquicia del juego online.

En otra noticia relacionada acerca de esta nueva película; el director de esta nueva película ha dejado el proyecto, ya que a Blizzard no le gustó la propuesta que estaba llevando el director Sam Raimi, quien ya dirigió la película de Spider-Man, esta visión que trato de plasmar Raimi, era una visión de bandos buenos y malos.

Mientras que la visión del director Jones, busca demostrar que en cada bando hay héroes y no busca definir patrones de buenos y malos, sino más bien una idea de que en cada bando luchan por lo que está correcto.

Esta nueva cinta saldrá el próximo 10 de junio, por lo que los mantendremos al tanto de nuevas noticias que salgan al respecto.