Nuevo juego de Sword Art Online

Por el 23.4.16
La empresa Bandai Namco ha dado más detalles del nuevo juego de Sword Art Online que llevará por nombre Sword Art Online: Hollow Realization, que está basado en la exitosa obra de Reki Kawahara. En esta nueva entrega podremos ver a algunos de los personajes de la serie original, como a Kirito, Asuna, Leafa o Silica, pero también tendremos nuevos personajes

Este nuevo juego se sitúa cuatro años después de la serie original de SAO, donde Kirito y sus amigos empiezan un nuevo juego, este recibe un extraño mensaje y es ahí en donde empieza su aventura.

Así como en entregas pasadas, este nuevo juego de SAO será de acción en tercera persona, y con idea de emular lo más posible la experiencia de un MMO, en donde podremos modificar al personaje principal de la saga, Kirito.

Su lanzamiento está previsto para este próximo otoño y estará disponible en las consolas PlayStation 4 y PS Vita, además de que contará con un modo online exclusivo y único para esta entrega, en donde los jugadores estarán con otros dos y cuatro NPC, y  acercando de esta forma al jugador a una experiencia de un juego MMORPG.