Pánico estrenara Corpse Party Tortured Souls en mayo

Por el 6.4.16
El canal Pánico mediante un comunicado de prensa anuncio que estrenara el anime de Corpse Party: Tortured Souls en mayo, también estrenaran la película live action Corpse Party y comenzara a repetir Elfen Lied.

Corpse Party: Tortured Souls estrenara el 1 de mayo a las 23:30 hrs. (hora del centro de México), el capítulo 2 el día 8, el capítulo 3 el día 15 y el capítulo 4 el día 22.


El día 29 mayo se estrenara el live action de Corpse Party (2015), de la que hace poco se anunció una secuela, presentamos el trailer:


Corpse Party es una franquicia que viene de los videojuegos desarrollado por GrisGris, perteneciente al género del survival horror, aventura y cuenta con elementos de RPG, la cual ha derivado en mangas, anime y Cd dramas. Hay que destacar que Corpse Party goza de bastante aceptación en Japón.

El anime de Corpse Paty: Tortured Souls está compuesto por 4 capítulos, es del año 2013, en donde seguimos la historia de un grupo de estudiantes que realizan un hechizo de la amistad, pero en lugar de eso desatan el mal en la escuela. Desde ese momento los estudiantes son puestos a prueba y perseguidos hasta las últimas consecuencias.

En la película de live action Corpse Party, seguimos la historia de un grupo de amigos que están a punto de despedirse en su graduación, deciden hacer un hechizo de la amistad, en lugar de eso desatan el mal en su escuela y tienen que detenerlo.

Otras de las novedades del canal es que el 29 de mayo volverá a transmitir el anime Elfen Lied, recordemos que su canal hermano TVC Platino (canal 402 en Megacable y delay 415) sigue transmitiendo Death Note todos los viernes a las 22:20 hrs.

El Canal Pánico se puede ver actualmente por el servicio de Megacable (servicio de paga) en el canal número 404 y tiene la ventaja que si uno se pierde su emisión, uno puede verlo en el canal Delay Pánico (canal número 403) que tiene un retraso de 2 horas.