Peter Pan: Disney prepara live action del clásico animado

Por el 13.4.16

El estudio del ratón dio a conocer que se propone realizar un live action de su clásico animado Peter Pan, el famoso cuento del escritor escocés James Matthew Barrie.


De acuerdo a algunos medios, la cinta la dirigirá David Lowery quien también escribirá el guión junto a Toby Hallbrooks, quienes podrían llevar a la pantalla grande un proyecto con mayores resultados positivos que lo que hizo Warner Bros.  recientemente con Pan.

Lowery y Hallbrooks han trabajado juntos en el próximo estreno live action del estudio, el remake live action de Pete's Dragon del cual no ha habido una gran campaña publicitaria, pero ya se ha estrenado un primer teaser trailer. Con seguridad el filme se estrena en otoño de este año.



¿Qué podemos esperar de es dúo? Aún no se han liberado más detalles respecto a este live action de Peter Pan, pero se espera que en los próximos días (o semanas) se brinde más información. Actualmente a Disney le está yendo de maravilla con el live action de El Libro de la Selva y se prepara para llevar a la pantalla grande las adaptaciones live action de más de sus clásicos animados, como Pinocho, La Bella y la Bestia, Mulan, La Espada en la Piedra, Dumbo y Winnie the Pooh.