Pokemon GO: Más informacion del juego (AC)

Por el 26.4.16
Gracias a los Beta testers de Pokemon GO se ha revelado gran cantidad de informacion acerca del juego para dispositivos moviles que permite capturar y luchar con Pokemon en el mundo real.

En The Silph Road, se menciona que los biomas ya se encuentran activos, por lo que será posible encontrar ciertos tipos de Pokemon en ciertos lugares geográficos y en condiciones específicas. Por ejemplo, Pokemon de tipo Hierba, como Oddish, se encontrarían en zonas con gran concentracion de árboles, o Pokemon de tipo agua, podrían encontrarse cerca de un lago o río.

Además, se confirma que los entrenadores deberán capturar Pokemon, para así recolectar "Evolution Shards" y hacer que otros Pokemon puedan evolucionar. Vale destacar que, por ejemplo, para evolucionar a un Pokemon de tipo Psíquico, se deben capturar Pokemon del mismo tipo, hasta obtener 20 Evolution Shards. Y para aquellos Pokemon que evolucionen 2 veces (como Chimchar), deberán evolucionarse 10 Pokemon a su primera etapa, para posteriormente poder evolucionar uno a la segunda etapa.

Actualizacion: Se ha revelado un nuevo video, a modo de gameplay. El video a continuacion: