Batman - The Killing Joke: Sinopsis y detalles del producto

Por el 16.5.16
No hay duda que la película de Batman: The Killing Joke ha generado una expectativa muy grande, que crece con cada material nuevo que se da a conocer, además de que el filme saldrá a la venta un par de días antes de Suicide Squad en los cines. Warner Bros. mediante un comunicado de prensa revelo la sinopsis y los detalles de las diferentes presentaciones de esta obra de culto.

La sinopsis es la siguiente: "Batman: The Killing Joke se sumerge en la oscura psique del Príncipe Payaso del Crimen – desde sus humildes comienzos como pobre comediante a su funesto encuentro con Batman, mismo que cambia sus vidas para siempre. Años después, prófugo del Psiquiátrico Arkham, El Joker fragua un plan para probar que un mal día puede volver a cualquiera tan loco como él – fijando su vista en el comisionado Gordon. Depende del Caballero de la Noche evitar la más reciente treta del Joker y salvar a lo mejor de Ciudad Gótica. Tras un cautivante prólogo que presenta las heroicas aventuras de Bárbara Gordon junto a Batman como Batichica, Batman: The Killing Joke se mantiene fiel a la historia que ha captado la imaginación de los fans por casi tres décadas – destacando el nacimiento de un Súper Villano, la fortaleza de un Superhéroe y el final que te dejará sin palabras"



La película estará disponible el próximo 5 de agosto, las diferentes ediciones son las siguientes: Blu-ray edición de lujo (figura limitada del Joker incluida), paquete Blu-ray (mismo contenido que la versión de lujo pero sin la figura), DVD y descarga digital.

El contenido adicional (extras) de los discos es el siguiente:

- Un vistazo exclusivo a la próxima Película Original del Universo DC

- “Batman: The Killing Joke – Locura Hecha Música” – Jim Gordon debe ser testigo de las imágenes más espantosas que cualquier padre podría imaginar mientras un maniático lo persuade para perder la razón en una canción. Este documental analiza el proceso paso a paso de una de las escenas más cruciales en Batman: The Killing Joke, incluyendo la metodología que usó James Tucker al esbozar el impactante trabajo para la pantalla de Brian Bolland; La creativa fusión de los compositores y letristas de Dynamic Music Partners de música original con las palabras poéticas de la novela gráfica para provocar los sentimientos deseados y emociones para esta escena crítica; y la actuación física y devota de Mark Hamill para capturar al más célebre Súper Villano del mundo en su canción.

- “Muchos Matices del Joker: El Relato de The Killing Joke” – el trabajo artístico de Brian Bolland es reconocible al instante por los entusiastas de los comics del mundo. Conocido por su increíble arte de portadas, fue una rara inclusión en el cuerpo de la novela gráfica, Batman: The Killing Joke, que ayudó a que la historia perpetua de Batman y El Joker permaneciera como favorita de los fans por décadas. Combinado con el guión original de la novela gráfica – que más que solo la narración de una historia, es un complejo mapa que explica cada paso del camino hasta el final de un viaje fantástico – este documental revela el proceso artístico detrás del estilo característico de The Killing Joke. Aprenderemos cómo los artistas y escritores sobresalieron al transmitir la historia y emoción humana cuadro por cuadro, cautivando a los lectores con historias inolvidables y representaciones humanizadas de héroes y villanos. Y por qué, después de casi 30 años impresa, Batman: The Killing Joke da más de qué pensar que nunca, dado que sus temáticas socio-económicas se ven reflejadas en generación tras generación.

- De la Bóveda de Archivos de DC Comics– Dos episodios de 22-minutos:

      1. Las nuevas aventuras de Batman: “Viejas heridas”
      2. Batman: La serie animada: “Navidad con El Guasón”

En cuanto a la versión digital estará disponible en Amazon, CinemaNow, Flixster, iTunes, PlayStation, Vudu, Xbox y otros.