Dragon Ball Super: Se revela fecha de estreno del arco de "Trunks del Futuro"

El sitio web oficial del anime Dragon Ball Super, dio a conocer nuevos detalles respecto a un nuevo arco dentro de la serie, el cual estará dedicado a la versión futurista del personaje Trunks. Su comienzo según comunica Toei Animation está anunciado para el día 12 de junio, una vez finalizado el arco de "Chanpa, el dios de la destrucción", actualmente en desarrollo.


También, el sitio ha revelado un dibujo en donde se puede apreciar al personaje de Trunks adulto quien regresa a la animación tras la batalla contra Cell. De acuerdo con la información entregada por el sitio, el nuevo arco tendrá curiosamente un nuevo enemigo el cual -curiosamente- recibe el nombre de "Black Goku" (Gokú Negro).

Desde su estreno en julio del año pasado, la serie ha dado más de algún comentario tanto en círculos del fandom de la serie como en medios informativos de carácter noticioso, lo que permite medir el impacto mundial que tiene la franquicia, la que se ha visto manchada por evidentes errores en la animación que abrieron la discusión respecto a las condiciones laborales que enfrentan los animadores dentro de esta industria. Actualmente la serie se encuentra en el arco de "Chanpa, el dios de la destrucción", que viene a ser la primera novedad que exhibe esta nueva serie luego de los reboot inicialmente hechos a las películas "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" (2013) y "Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer" (2014).