Dragonball Evolution: Guionista se disculpa con los fans

Por el 4.5.16
Dragonball Evolution es recordada como una de las peores adaptaciones cinematográficas de la historia y la cual sigue siendo objeto de crítica negativa por parte de los fans, con justa razón. Todo en la película estuvo mal, la caracterización de personajes, actuación y sobre todo la historia, ya que como todos sabemos Dragon Ball tiene una historia tan grande y rica, que es inexplicable la versión de Hollywood con tanto material de donde tomar.

El guionista del filme Ben Ramsey recientemente se disculpó con los fans, mediante una carta enviada a Derek Padula, director de Dragon Ball Z: Light of Hope, live action el cual ha tenido un gran recibimiento por parte de los fans, que lo consideran mejor (y por mucho) que Dragonball Evolution.

Adicional Ben Ramsey, comento que la película paso por un proceso creativo no muy bueno y dice que es muy difícil ver su nombre unido a Dragonball Evolution, que es tan odiado en el mundo, aparte recibió una gran cantidad de mails negativos que le dolían. Durante años evito la culpa, pero llego a un momento donde tenía que asumir su responsabilidad por los errores cometidos y aceptar las consecuencias.

El confirmo que en ese entonces acepto escribir la historia solamente por el dinero que recibiría y no como un fan de la serie, todo se resumía en negocios. Dice que él aprendió que cuando en el ambiente no hay pasión, los resultados no son los mejores y en ocasiones esto produce basura (refiriéndose a la película). 

Agrego que él se culpa por el fracaso de Dragonball Evolution, y como fan de otras franquicias entiende la frustración causada por el filme. Espera un día ser capaz de compensar a los fans con algo que les guste. Actualmente el solo acepta trabajos que le apasionen.

Recordemos que incluso Akira Toriyama se ha manifestado en contra de esta película de Hollywood.