Fullmetal Alchemist: Director revela más detalles del filme

Por el 29.5.16
El director del controvertido live action de Fullmetal Alchemist, Fumihiko Sori revelo nuevos detalles que agradaran o detestaran los fans. La historia se contará en una sola película y no será en varias partes como se había rumorado, además de que Edward Elric tendrá 20 años (en el manga tenía 15 años).

El director agrego que siente un gran afecto por la historia, la cual nos enseña la "verdad de la vida", tiene la intención de usar técnicas que reten a lo que se hace en Hollywood, para demostrar el crecimiento de la industria cinematográfica de Japón.

Desde hace tres años ya se había comenzado a trabajar en esta adaptación, sobre el origen étnico puntualizo que no habrá una escena en donde los personajes digan algo que los identifique como japoneses.

Para finalizar la forma en cómo se retratara al personaje de Alphonse dejará satisfecho al público, usando dos tipos de CGI, el uso de esa técnica estará presente en el filme en grandes cantidades.

El filme estrenara en invierno de 2017 en Japón, se comenzará a filmar en Italia a principios de junio y terminara su rodaje en Japón a finales de agosto.