Harley Quinn tendrá su propia película

Por el 17.5.16
El día de ayer se dio a conocer que Warner Bros. está trabajando en una película donde de nueva cuenta veremos a Harley Quinn, que además contara con varios personajes femeninos de DC Comics. Hasta el momento se sabe que talvez pueda tomar elementos de Batgirl, Birds of Prey o Gotham City Sirens.

Es bastante obvio que los personajes de Harley Quinn y el Joker son los que han llamado más la atención de la próxima película de Suicide Squad que se estrenara en agosto. Hay que tomar en cuenta que DC Comics fue la primera editorial en incluir a personajes femeninos a la par de los masculinos, comenzando con Wonder Woman en 1941.


En otra noticia relacionada, hace días se dio a conocer un vídeo para promocionar las famosas figuras Funko Pop de Suicide Squad, las cuales incluyen a Harley Quinn, Katana, Joker y Deadshot. Lo interesante de este comercial es que "accidentalmente" nos revelan que el villano de la película será el Joker. 

Una de las dudas del filme es el enemigo al que se enfrentaría el equipo, hay otras escenas donde se muestran a humanoides con piel muy parecida a la de Killer Croc, solamente queda esperar si el Joker será el villano mayor o menor.