Highschool of the Dead llega este mes a Netflix

Por el 16.5.16
A partir del 30 de mayo, los suscriptores de Netflix podrán contar en el catálogo de la plataforma con un nuevo anime, se trata de Highschool of the Dead (H.O.T.D.), basado en el manga para adultos escrito por Daisuke Satō e ilustrado por Shōji Satō.

Lanzado en el 2010, el animé cuenta con 12 episodios y un OVA, siendo una de las series más conocidas en cuanto al tema de zombis, jovenes en peligro y situaciones íntimas de comedia o embarazosas.
La historia se desarrolla en una ciudad afectada por una epidemia desconocida, que de alguna manera, transforma a todos los seres humanos en zombis. El origen de esto es desconocido, sin embargo las especulaciones son constantes, desde ataques terroristas a experimentos de laboratorio.

En búsqueda de respuestas, sus familias y un lugar seguro, un grupo de jovenes terminan por darse cuenta de que los zombis no son el único problema.

Nunca fue producida una segunda temporada de este anime. No hay informacion acerca de un posible doblaje al español, por lo cual, es posible que esté disponible solo con subtítulos.