Nickelodeon: En conversaciones con creadores de Nicktoons

Por el 8.5.16
Recientemente, mediante Variety se dio a conocer un reportaje especial en conmemoración de los 25 años de los primeros Nicktoons. En el reportaje puede observarse una entrevista a Cyma Zarghami, Presidenta de Viacom Kids and Family Group.

En dicha entrevista, la ejecutiva menciona que hay interés en revivir a los clásicos, gracias a The Splat, el bloque con Nicktoons en el canal Teen Nick, y las constantes peticiones para traer de regreso dichas series, provenientes de adultos que llegaron a sintonizarlos en TV en su momento, no hacen más que alimentar dicho interés

Además, en el reportaje de Variety se menciona que los ejecutivos del canal estarían en conversaciones con Arlene Klasky y Gabor Csupo (Creadores de Rugrats), John Kricfalusi (Ren & Stimpy) y Jhonen Vásquez (Invasor Zim).

Solo resta por ver qué se trae Nickelodeon entre manos y, claro, si se logra concretar algo con los creadores de dichas series, pues es sabido que, en el caso de Vásquez, ambas partes quedaron en muy malos términos.