Junio en Nickelodeon: Llega la segunda temporada de Alvin y las Ardillas

Junio es un mes de muchos estrenos en Nickelodeon, y aunque no hay una nueva serie en el canal durante el mes de los padres, muchos de sus shows tendrán episodios nuevos durante el mes.

Comenzando con Alvin y las Ardillas cuya segunda temporada está por comenzar, ya que el trío de ardillas trataran de evitar los problemas en sus más alocadas aventuras con una semana de nuevos episodios, del lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio a las 16h Mex/Col y 17h Ven.

Harvey Beaks junto a Sanjay y Craig estarán estrenando episodios uno detrás del otro cada sábado durante el mes de junio a partir de las 09h Mex, 11h Col, 12h Ven y 12h30 Arg.

Si no pudiste ver los primeros 9 episodios de la 4ta temporada de las Tortugas Ninja incluyendo el episodio donde las tortugas son enviadas a otra dimensión encontrándose con sus contrapartes alternas de los años 80, Nickelodeon te da una segunda oportunidad con 3 episodios cada sábado durante los días 11, 18 y 25 de junio a las 09h30 Col/Arg y 10h30 Ven.

Además de los mencionados, el canal estrenará durante junio episodios nuevos de Breadwinners, The Loud House, Nicky Ricky Dicky y Dawn, Bella y los Bulldogs (temporada 2), The Thundermans (temporada 3), Max y Shred (temporada 2), Mama Instantanea (temporada 2), Bob Esponja y Shimmer & Shine (bloque Nick Jr.).

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central

Nick HD