Nuevos detalles de Pokémon Sun y Moon

Por el 11.5.16
Este 10 de mayo la empresa The Pokémon Company ha revelado a los que serán los nuevos tres Pokémon iniciales de esta nueva región inspirada en Hawaii, esta nueva región llevará el nombre de Alola, en donde se desarrollará esta nueva entrega que saldrá a la venta en América este próximo 18 de noviembre.


Los tres Pokémon iniciales serán de tipo Fuego, Agua y Planta/Volador. Hasta ahora no hemos vistos sus evoluciones.

Rowlet o también conocido como el Pokemon Pluma Hoja, es de tipo Volador/Planta, y contará con un poder llamado "Leafage" donde ataca a su oponente con poderosas hojas provenientes de su cuerpo y su habilidad es "Espesura".

Popplio es un Pokémon inicial de tipo Agua, está basado en un león marino. Este nuevo Pokémon tendrá como habilidad "Torrente" y su movimiento es "Pistola de agua".

El último Pokémon de los iniciales pero no el menos importantes es Litten, que es un gato de fuego, su movimiento es "Ascuas" y su habilidad es "Mmar en Llamas".
La empresa también revelo un gameplay y un video promocional, en este vemos a lo que serían los legendarios de esta nueva region. Hasta ahora GameFreak no ha dado oficialmente los nuevos nombres pero se sabe que se registraron en japonés los nombres para estos dos nuevos legendarios, como "Solgaleon" y "Lunala". 



Los empaques oficiales serian los siguientes:
Los mantendremos informados conforme más novedades se den a conocer.