Tenchi Muyo!: Nuevos detalles y lanzamiento del OVA

Una de la series animadas mas conocidas del género harem en nuestro continente vuelve el presente año y con una nueva historia. Se trata de nada menos que Tenchi Muyo! la cual el presente año tendrá una nueva temporada proxima a estrenarse en formato OVA.

La nueva temporada que llevará por titulo Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-yon-ki tendrá como fecha de estreno y de lanzamiento de su primer episodio en formato OVA la proxima temporada de otoño japonés. La información viene acompañada con una primera imagen oficial de esta nueva entrega.


Junto con esto, se dió a conocer nuevos detalles del staff participante de este proyecto el cual contará con la dirección de Masahi Tajishima (creador y diseñador) y Hidetoshi Takahashi (director por parte de AIC, estudio encargado de la animación). También dentro del equipo figuran Hideshi Shirane en los guiones y Takeshi Oda en el diseño de personajes. En lo que respecta a los seiyu, el elenco de personajes principales va a estar compuesto por: Masami Kikushi como Tenchi Masaki, Ai Orisaka como Ryoko y Haruhi Nanao como Aeka.

La saga de animaciones de Tenchi Muyo! compuestas por los OVAs Tenchi Muyo Ryo-ki de 1992, la adaptación animada para la televisión de 1995 y Tenchi in Tokyo de 1997 han sido emitidas en nuestro continente por canales como Canal 5 de Mexico, Chilevisión y ETC TV en Chile y Cartoon Network en Estados Unidos, las cuales contaron con doblaje chileno hecho por el estudio Technoworks. Esta animación también posee otro conjunto de OVAs, un manga y una serie de novelas ligeras que abordan desde otra perspectiva la historia de Tenchi Masaki y su grupo de chicas provenientes del espacio exterior.