The Flash: Sinopsis del último capítulo de la segunda temporada

Por el 7.5.16
No hay duda que The Flash se ha ganado su puesto como una de las mejores series de superheroes en la televisión actualmente, la segunda temporada ha dejado satisfechos y emocionados a los fans que siguen las aventuras de Barry Allen. El canal The CW dio a conocer la sinopsis y el título del último capítulo de la segunda temporada.

El episodio del final de temporada lleva por título "The Race of His Life" (la carrera de su vida), el cual se transmitirá en The CW de los Estados Unidos el 24 de mayo, la sinopsis es la siguiente:

"The Flash vs Zoom - Después de que Zoom (Teddy Sears) revelara sus verdaderos planes, Barry (Gran Gustin) se compromete a hacer todo lo posible para detenerlo"


Aunque la sinopsis y el título son muy cortos estos contienen un gran spoiler que nos hacen pensar en cómo terminara el conflicto entre The Flash vs Zoom.

Recordemos que en el último capítulo de la serie "Rupture" el Dr. Wells con el consentimiento de Barry Allen intentan recrear el accidente que le dio la Speerforce para poder combatir a Zoom quien está controlando la ciudad y reclutando metahumanos. Pero aparentemente Barry "muere" a causa de esto, pero esto se desmiente con el título y la sinopsis del ultimo capitulo.


Hay que tomar en cuenta que la Speedforce causa gran explosión y esta llega a Wally West y a Jesse Quick, quienes posiblemente más adelante se unan a The Flash en su misión y a su vez el corredor escarlata se cree que este perdido en la Speedforce para regresar al enfrentamiento contra Zoom.